domingo, 6 de noviembre de 2011

EMBAJADA BOLIVIANA: Soñando locuras

Este es de mis discos favoritos, , muy pocas veces puedo decir que me gusta tanto una banda y un disco completo, asi de este disco me gustan todas las canciones, no me salto ni una, todas me laten un buen y por lo tanto es de mis discos favoritos de todos los tiempos.

Ramoneros a todo lo que da, de las mejores bandas de Argentina a mi parecer, ideal para los que les gusta la onda de Flema, Sin Ley,  tocando los temas que nos late en el punk rock: alcohol, drogas, desamor, relfexiones de la insatisfactoria realidad en la que nos toco vivir.

1. No tengo nada
2. Ella está loca
3. Alguien como yo
4. Pateando Basura
5. Me Llevaré
6. Un Monton
7. Preguntale a las estrellas
8. Que le voy a hacer
9. Pobre Corazon
10. Otra Vez
11. Silencio en la tarde
12. Pedro y Juan
13. Se va...
14. Memorias de guerra 

TIBURCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario