domingo, 11 de septiembre de 2011

11 DE SETIEMBRE: UNA GRAN FARZA


Según un investigador inglés, la operación del 11 de septiembre de 2001 fue uno de los enormes secretos de la historia.
El doctor Radni Shekspier, jurídico y catedrático reveló que los sucesos del 11-S fueron una oculta mentira tramada y formada por el Occidente para empezar una guerra contra el Islam y defender la existencia del sionismo en el mundo so pretexto de enfrentar el terrorismo.
El profesor universitario aseguró que está muy claro que antes de los ataques del 11 de septiembre, EEUU y el régimen de Israel sabían muy bien de se iba a atacar las torres del Centro del Comercio Internacional en Nueva York pero no solo no hicieron nada para evitarlo sino que se esforzaron para lograr el éxito de esa operación.
El doctor Shekspier agregó que EEUU llegó a la conclusión  que si suceden dichos ataques después de unas horas podía entrar en guerra. Una guerra que necisitaba por razones políticas y económicas. Por eso decidieron permitir que suceda esta operación y también planificaron garantizar el éxito de estos ataques.
Asimismo, aseguró que entre los muchos testigos y documentos en este terreno, es muy extraño el desmoronamiento de la torre 7, cerca de las gemelas; de ahí que la mayoría de los pueblos después de haber transcurrido 10 años no saben cómo se derrumbaron tres torres el 11 de septiembre de 2001.
La torre 7 se vino abajo sin ningún accidente que desde la visión científica no se puede justificar.
Además el profesor dijo que es increíble que el noticiero de la BBC, haya informado sobre el derrumbe de la torre 7 media hora antes de su caída.
El investigador inglés, por últmo, afirmó que no cabe la posiblildad ddel derrumbamiento de las torres en forma vertical a menos que hayan colocado bombas en las bases de concreto y hormigón de las edificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario