sábado, 28 de mayo de 2011

UNCP: BRUTALIDAD POLICIAL 28 MAYO 2011

Al menos tres mil policías ingresaron violentamente a la Universidad Nacional del Centro del Perú, en Huancayo,, la cual se encontraba tomada por cientos de estudiantes quienes exigen la destitución de su rector, Carlos Adauto, por presunta corrupción.
Con bombas lacrimógenas, y haciendo uso de la fuerza, sin importar que haya niños, personas de tercera edad, que transitaban por el lugar, desalojaron a los manifestantes,algunas madres que acudieron y los pobladores a ver como se tornaba el ambiente del campus universitario fueron agredidos por los cobardes actos  de estas bestias llamadas policias, muchos de ellos fueron golpeados y detenidos.












Tras el desalojo, la protesta se trasladó a las calles donde los universitarios reiteraron su acusación contra la máxima autoridad de la UNCP por supuestos manejos irregulares y por vulnerar la autonomía estudiantil.

contra la corrupcion! Agitación¡
contra el encierro    !Libertad¡....

3 comentarios:

  1. ESOS "POLICÍAS", DEBERÍAN ESTUDIAR MÍNIMO 5 AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD ,Y NO POR COMPADRAZGO Y SOBORNOS, LLEGAR A SER PROFESIONALES, NO TIENEN ÉTICA,NI EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD, ANTE ESTUDIANTES QUE RECLAMAN ALGO JUSTO Y LÓGICO,POR ELLO, SI AL SER PROFESIONAL VOY A IR EN CONTRA DE LA MASA Y ABUSAR INDUCIDOS COMO ROBOTS O ANIMALES, MEJOR NO EXISTIR.

    ResponderEliminar
  2. Los cantidad de años no es determinante en la educación, la calidad y el compromiso personal hace de una persona. Espero que el rector renuncie, es obvio el motivo y que no espere que los alumnos lo hagan, y el que lo reemplace espero que entienda que entra a servir y no a seguir jodiendo este país.

    ResponderEliminar
  3. Las universidades son instituciones autónomas y es inconcebible que hayan permitido el ingreso de policías ocasionando la muerte de tres estudiantes que solo pedían mejoras en un servicio que es su derecho a la alimentación incluso se comenta hay otros estudiantes desaparecidos. se debería destituir al rector y todos sus allegados por permitir esta clase de penosos incidentes.

    ResponderEliminar